Lanzamiento en Chile!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Hola a todos!
Les tengo Noticias!!!

Get in nos ha informado que el disco de Amaia llega a Chile el mismo dia 18!!!
Asi que podremos comprarlo el mismo dia del lanzamiento!!!


18 de Noviembre Argentina y Chile
25 de Noviembre Mexico
10 de Febrero Usa, Colombia y Venezuela


Asi que chicos a comprar el disco de Amaia! tenemos que promocionarlo mas que nunca, que Amaia llegue al maximo de ventas!!!


Ojala se junten y vayan todos juntas a comprar el disco, y tengamos fotografias del momento ^^
El domingo lo organizamos :P

Saludos
Dani

1 comentarios:

alejandra dijo...

felicitaciones por la pagina, me alegra mucho ya q soy una fanatica chilena de amaia y faltaba esta instancia para estar mas conectadas.

sobre el disco de amaia, esta hermosisimo y me encanto en todo sentido esta precioso al igual q amaia.

saludos a todos los fans q comparten el gusto por esta maravillosa cantante q es nuestra querida AMAIA MONTERO!!!

Saludo de Amaia al Club en la Radio [Promoción Nov.08]

 
 
 

Algunas Noticias Amaiadas

Algunas Noticias Amaiadas

´Cartas Amarillas` Homenaje a Nino Bravo

Calendario 2010 [Perros Galgos]

Calendario 2010 [Perros Galgos]

Junto a Camo ´Aqui Estoy` [ProNiño]

Junto a Camo ´Aqui Estoy` [ProNiño]

Dueto con Niño Mandarina ´100 Premios`

Dueto con Niño Mandarina ´100 Premios`

En los Grammy!

En los Grammy!

Premios Marie Claire

Premios Marie Claire